miércoles, 5 de agosto de 2020

Vacaciones 2020, con una novedad

Llega el mes en el que los precliqueros nos tomamos un descansito. La próxima entrada que publiquemos será en septiembre (el jueves 6).

Pero esta vez las vacaciones serán algo diferentes. Y no nos estamos refiriendo a lo que estáis pensando. O sí, pero solo un poco.

Alguna vez ya habíamos dicho que teníamos en mente hacer cosas nuevas. Y por uno u otro motivo, posponíamos indefinidamente. Ha sido la necesidad (y obligación) de acostumbrarnos a las reuniones online, con Zoom o con Meet, y a los webinars, en Twitch o en YouTube, lo que finalmente nos ha ayudado a dar el paso.

¿Qué vamos a hacer? Pues vamos a unir una reunión virtual, con un webinar y con la experiencia acumulada en lectura crítica durante los dos últimos años en el grupo de lectura crítica en Cuidados La Fe (en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe).

La voluntad y el funcionamiento será el mismo: 
  • Abierto a cualquier persona interesada
  • Con posibilidad de proponer tú un artículo para criticar
  • De periodicidad mensual
  • Y, sobre todo, para que aprendamos juntos a diferenciar de qué resultados te puedes fiar, y de cuáles no.
La retransmisión en directo la haremos en el canal de YouTube de PreClic el martes 11 a las 19:00. Vamos a empezar suave:
  • Hemos seleccionado un ensayo clínico en castellano, que trata equimosis/hematomas al administrar heparina, y que podéis descargar desde el canal de Telegram de PreClic.
  • Como guía, usaremos la parrilla de lectura crítica para ECA de CASPe, que podéis descargar aquí o desde el mismo canal de Telegram.
¿Cómo será?
  • En esta primera ocasión estaremos Raquel, Manuel y Pedro en cámara y en directo durante una hora aproximadamente.
  • Cualquier persona interesada podrá participar comentando en el chat de YouTube o por Twitter con el hashtag #PreClicLectura

Si te apetece acompañarnos en esta nueva experiencia, nos vemos el martes 11 a las 19:00 en canal de YouTube de PreClic

No hay comentarios:

Publicar un comentario